RSS

sábado, 19 de julio de 2014

Blusa de flores sin cortar hilo!!!

Saludos, he hecho esta blusa la cual como dice el titulo se teje sin cortar el hilo, una técnica nueva para mi, quizás sea un poquito enredado de hacer, pero una vez agarrando el hilo como decimos aquí, se va rápido ya que se hace con varetas (pilares) dobles.

blusa flores en color tabaco
Materiales que use para esta blusa en talla XL

  • Hilaza omega del núm.. 6, cuatro madejas color tabaco.
  • gancho de 2.5 mm
  • cinta métrica.

Aquí esta mi muestra.
 
10168212_651629788219204_6433060010632598889_n
Las medidas las fui tomando conforme iba avanzando. Cuando alcance el ancho deseado, hice la siguiente vuelta, pues la empecé de la abajo hacia arriba.

Aquí están las instrucciones en ingles, y los diagramas, solo sigan el color y no habrá mucho problema.

6598186870471713785[1]

3014597000671141275[1]
 
 
Como verán la puntada original fue para un chal, también es buena idea, yo casi no los uso, pues aquí casi siempre tenemos clima caliente, así que si se animan quizás puedan aplicarla un uno!!
 
 
10271528_651536264895223_3851672259498428352_n

 
1672805786691650321[1]
 
2573525712083536440[1]
 
2094455301804003162[1]
 
1971169262004972662[1]
 

Yo luciendo mi blusa :)


.


 
Espero les guste y sirva.
Ya saben... sigan moviendo esos ganchos!!!!!



18 comentarios:

Vivian dijo...

¡Está hermosa! La voy a hacer para esta primavera que llega.
Saludos!!

Maria rosalinda guevara dijo...

Hola es la primera ves que veo tu pagina,me fascino la blusa pero no le entiendo soy principiantes me podrías dar una pequeña explicación
te lo voy a gradecer por favor y gracias

Maria rosalinda guevara dijo...

hola molestándote estoy viendo tu chal de corazones vi tu paso a paso de como lo hiciste no habrá forma de hacer algo parecido con esta puntada muchas gracias y buenas noches

Unknown dijo...

Saludos, gracias por sus comentarios. La blusa es muy ligerita para verano y rápida de hacer porque se hace a doble vareta!

Unknown dijo...

Maria Rosalinda, en cuanto a la explicación, te diré que solo sigue el color que marca en rojo, se hace de izquierda a derecha, no hay cadena base, y te regresas de frente, osea que no volteas tu labor. Como ya te había comentado quizás haga el vídeo porque ya me han mandado varios correos preguntándome lo mismo, yo te aviso.

Ideas al crochet dijo...

hermoso, le sienta bien

Unknown dijo...

Me interesa la pagina 21 y 22 del chal. Me las puede proveer a spiderwoman.20@hotmail.com y en asunto ponga pags. 21 y 23 de chal de 4 pétalos. Gracias

Unknown dijo...

si si un video por favooooorrr

faby dijo...

Pre cio soooooo

faby dijo...

Pre cio soooooo

Unknown dijo...

Un vídeo seria perfecto, no hablo inglés pero esta divina la blusa, a mi me encantaría hacer la capa, ojalá pueda hacer el video

Unknown dijo...

Cual es el nombre de tu canal? ?

Unknown dijo...

Hola Alicia, escribi un comentario antes pero no se publicó, decía qe mi mamá de 84 años lleva casi una semana intentando hacer la blusa qe luces y no lo consigue, tampoco hemos encontrado video con explicaciones. Te dejo mi correo por si te parece ponerte en contacto con nosotras.
palomatoledano2000@gmail.com
Muchísimas gracias por todo, haces cosas preciosas y gracias también por compartir 😊

Unknown dijo...

hermoso lo voy hacer para mi es mi talla, gracias .....gracias.

Unknown dijo...

hermoso lo voy hacer para mi es mi talla, gracias .....gracias.

Unknown dijo...

HOLA HERMOSA, YA LO SEGUI Y NO ME SALE TIENES ALGIUN CANAL EN YOUTUBE DONDE YA LO HAYAS ENSEÑADO ???

prisca aviles dijo...

Esta preciosa la blusa. Es lo que andaba buscando porque no me gusta pegar flores una or una. Pero no entiendo muy bien el gráfico. Ojala hiciera video tutorial, Felicitaciones

ines03bogotágmail.com dijo...

Que bonita puntada y se presta para elaborar diferentes prendas, Trataré de sacarla con lo que se muestra. Hasta pronto.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.